Búsqueda personalizada

lunes, 10 de noviembre de 2014

Corregir los errores de Call of Duty: Advanced Warfare


Hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, el lanzamiento de Sledgehammer Games y su primera incursión en la saga si hablamos de un desarrollo completo y no una simple colaboración. Los tres años de desarrollo les valieron para renovar una fórmula asentada y algo caduca. Pero como viene siendo costumbre, mal que nos pese, en la inmensa mayoría de grandes lanzamientos, el título ha venido acompañado de ciertos fallos, pequeños bugs y elementos mejorables de los que Sledgehammer Games ha dejado claro estar al tanto.

Así, parece que en los próximos días, ya que no se han dado fechas exactas, veremos una actualización que corregirá los siguientes elementos:

– Solucionar problemas de reseteo de prestigio, incluyendo emblemas y desafíos.
– Ajustes en la posición de los nombres de chat durante el juego.
– Arreglar el problema de que las recargas de armas cuenten como recargas rápidas bajo ciertas circunstancias.
– Optimizaciones de conectividad.
– Arreglar problemas de estadísticas y leaderboards.
– Ajustes en desafíos para desbloquear camuflajes para armas.
– Arreglo en los modos por rondas, afectando al ratio de partidas ganadas/perdidas.
– Poder activar reglas de eSports en partidas privadas.

Hay unos más obvios que otros, claro. Desde el primer día encontré muy incómoda la posición en pantalla de los nombres de los compañeros que hablan, demasiado centrada y con una tipografía demasiado grande y molesta. Pero, sin duda, lo que más quejas ha generado es una calidad de conexión que queda muy lejos de lo que cabría esperar y que, sin duda, es ejemplo claro de que no existen esos servidores dedicados de los que Sledgehammer y Activision han hablado últimamente. Sea como fuere, imaginamos que no habrá que esperar demasiado para empezar a ver soluciones a estos fallos y errores. ¿Qué os están pareciendo los primeros días de Call of Duty: Advanced Warfare?


Detallada la actualización de Diablo III


Blizzard ha confirmado que tiene entre manos una nueva actualización para su incombustible Diablo III, el cual se pondrá al día con la versión 2.1.2, que además de contar con las correciones de bugs y mejoras de turno, también introducirá novedades que afectarán a nivel jugable de una forma severa.

Estos cambios harán hincapié en el equilibrio de varios sistemas del juego, a lo que sumar que tendremos también disponibles nuevas armas, nuevos artículos y, cómo no, nuevos enemigos a los que enfrentarnos. Tenéis más información detallada sobre esta actualización de Diablo III tras el salto.

Para empezar, tenemos cambios en el sistema Greater Rift, su escala de éxito se medirá por el tiempo empleado para completar el objetivo pese a que el componente aleatorio puede tener importantes consecuencias en cuanto a las posibilidades de éxito de los jugadores. También habrá cambios para que el sistema sea más equilibrado, se esperan cambiar las penalizaciones por muerte, modificar la densidad de enemigos, etc. Habrá novedades con los Treasure Goblins, que contarán con tres nuevos tipos de criaturas de esta clase -Gem Hoarder, Blood Thief y Odius Collector- y dejarán caer gemas y otros artículos. Igualmente, podemos destacar que los ítems legendarios tendrán versiones modificadas de los mismos con hasta un 30% más de potencia.

Desde Blizzard no han puesto fecha oficial al lanzamiento de este parche, aunque confían en que llegue “pronto”, llegando tanto a PC como a consolas. Pero las actualizaciones no se detendrán aquí, ya que también se está trabajando en una nueva zona de juego llamada Ruins of Sescheron, que estará plagadas de trampas y nuevos monstruos, como Rat King.


Nueva información de Mass Effect 4


El cuarto capítulo de Mass Effect es sin duda uno de los juegos más deseados para la nueva generación de máquinas: no fuimos pocos los que vivimos aquella vibrante trilogía con la piel del Comandante Shepard y que estamos ansiosos por conocer el futuro de esta saga de rol.

Actualmente, BioWare está dando los últimos retoques a su inminente Dragon Age: Inquisition, que no tardará en llegar a las tiendas, siendo esto precisamente lo que ha permitido movilizar personal del desarrollo de este juego para ponerlo a trabajar en el siguiente Mass Effect, del cual tenemos nuevos detalles que contaros.

BioWare está intentando mantener todos los aspectos que hacen que la saga Mass Effect sus rasgos de identidad, pero sin dejar de explorar nuevos conceptos y teniendo como meta hacer el juego más grande de la franquicia -hablando no solo en términos de calidad, también de extensión: habrá multitud de planetas por explorar y muchos similares a la Tierra-. Lo orgánico y lo sintético volverán a chocar, existiendo más razas y culturas a conocer; la exploración no se impondrá, sino que será el propio jugador quien deberá sentirse atraido por la búsqueda; habrá tumbas y bóvedas y un misterio que ejercerá de nexo entre ellas; mientras que para llevar a cabo una exploración más minuciosa, el jugador dispondrá de distintas herramientas.

El protagonista del juego será un héroe aún forjándose, que contará con ciertas habilidades pero no llegará a estar al nivel de Shepard en los comienzos de la trilogía original. BioWare quiere que la trama mantenga absorto al jugador, habrá muchos planteamientos morales, tendrás que forzar lazos con tus compañeros y no habrá tantas cinemáticas como antaño, a fin de mantener al jugador inmerso en el juego el mayor tiempo posible. Esperemos que pronto tengamos información más jugosa que poder ofreceros sobre este nuevo Mass Effect, aunque primero tenemos la parada obligatoria de Dragon Age: Inquisition.


The Witcher 3 recibirá 16 DLC completamente gratis


Los polacos de CD Projekt lo han vuelto a hacer. El estudio lleva siendo todo un ejemplo de cómo tratar al usuario todos estos años con distintas iniciativas que abarcan desde su servicio GOG hasta su apuesta por los juegos libres de DRM o ediciones realmente trabajadas a un precio menor de lo que se suele ver en el panorama actual. Hace unos minutos anunciaban que The Witcher 3, su próximo título y uno de los videojuegos llamados a ofrecer lo que se espera de una nueva generación, vendría acompañado de la friolera de 16 contenidos descargables post-lanzamiento completamente gratis.

Afirman que “como usuarios admiran y agradecen los gestos de los estudios que obsequian a los compradores de sus juegos con pequeños añadidos como nuevas espadas o trajes” pero que “por desgracia esta es una práctica poco corriente en los días que corren en el sector del videojuego”. Así pues, han decidido volver a dar ejemplo como otras muchas veces y han anunciado que una ve The Witcher 3 llegue en febrero a Ps4, Xbox One y PC, irán llegando de forma semanal una pareja de contenidos descargables hasta conformar los 16 que tienen en mente hacer llegar a los usuarios.

Los primeros llegarán el 25 de febrero, un día después del lanzamiento, e incluirá el set de armadura Temeria, tanto para Geralt como para el caballo y un set de peinados y barbas para el protagonista. También, esa misma semana, llegará un aspecto alternativo para Yennefer y una misión secundaria perteneciente al grupo de los contratos. Parece, pues, que la variedad del contenido adicional no será un problema. ¿Requisitos para acceder a este contenido? Volviendo a dar ejemplo, bastará con tener el juego, dando igual dónde lo hayamos comprado, qué edición tengamos o en qué plataforma juguemos. Una pena que iniciativas como esta tengan tan poco calado y no sean imitadas por el resto de compañías.



Fuente mundivideojuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario