
Aunque hace años era difícil que una consola se sobrecalentara, con las últimas máquinas los usuarios están comprobando que es muy importante tener bien ventiladas las zonas donde tienen sus consolas, dado que el calor se acumula y puede provocar reinicios del sistema sin previo aviso.
Por esta razón, varias empresas fabricantes de accesorios están poniéndose manos a la obra para crear dispositivos de refrigeración que enfríen las consolas y así se mantengan en mejor estado.
En esta ocasión Nyko presenta dos dispositivos de la gama Intercooler, destinados a la refrigeración de las dos consolas más potentes del momento: PlayStation 3 y Xbox 360. Para la máquina de Sony se comercializa el Intercooler Slim, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que acceder al Intercooler STS.
El STS se coloca justo donde se encuentra la salida de aire caliente del modelo Slim de Xbox 360, ofreciendo un entorno de rendimiento más óptimo del habitual. Funciona mediante conexión USB, así que no requiere cable largo de ningún tipo, y puede colocarse tanto cuando tenemos la Xbox 360 en posición vertical como horizontal.
En cuanto al Intercooler Slim, está diseñado específicamente para la nueva PlayStation 3 de formato slim. Como el STS, se coloca en la consola en la parte en la que sale el aire caliente, pero la conexión se lleva a cabo mediante tecnología de Nyko, sin necesidad ni de USB ni de cables. Con él se garantiza más refrigeración y un entorno más ventilado.
Cada uno de los refrigeradores costará 19.99 dólares.
Gafas para Nintendo 3DS

El aspecto en el que más ha insistido Nintendo sobre su nueva consola portátil es que con ella no es necesario utilizar gafas para obtener el deseado efecto 3D. Sin embargo, eso no parece evitar que las compañías third party lancen precisamente ese tipo de accesorio para ella.
Según informa Go Nintendo, ClearOptix va a lanzar al mercado unas gafas diseñadas específicamente para Nintendo 3DS, con el objetivo de reducir los efectos negativos del uso prolongado de las 3D.
Hay dos estilos disponibles, Aviator y Wayfarer, y también dos tamaños: grandes y pequeñas.
ClearOptix asegura que sus gafas son una alternativa de precio razonable en comparación con otros productos similares que hay en el mercado.
Todo el control de la Wii en tus manos

Ergonómicos, inalámbricos y muy intuitivos de utilizar. Bajo estas tres premisas se presentan los nuevos mandos para la consola Nintendo Wii de la firma.
Los jugadores más experimentados conocen la importancia de contar con los accesorios más avanzados, precisos y sensibles a los movimientos para triunfar en los juegos de deporte o acción con la videoconsola Nintendo Wii.
Por esta razón, Memorex ha desarrollado dos nuevos mandos que se caracterizan por su gran ligereza y sus estudiadas formas ergonómicas, cualidades que contribuyen a mejorar los movimientos y la jugabilidad en aquellos títulos que requieran de mayor destreza.
Wii Motion Plus

Este mando, elemento esencial para la vídeo consola Nintendo Wii, se caracteriza por integrar cuatro pulsadores y un gran botón central con el que se controlan la mayor parte de las funciones de los juegos. Del mismo modo, cuenta con la tecnología MotionPlus, compatible con cualquier juego que requiera de este sistema, gracias a la que los movimientos del usuario se trasladan con gran precisión hasta la pantalla.
Además, su superficie posee un recubrimiento de goma, protectora y antideslizante, que mejora la capacidad de agarre, traduciéndose en un uso más ergonómico. A lo que también contribuyen sus botones de gran tamaño. Por si lo anterior no fuera suficiente, incluye efecto de pulsación para sentir con mayor realismo las acciones de cada juego.
Por otra parte y para otorgarle un toque de distinción a su cuidado diseño, está provisto de iluminación LED en color azul alrededor de los botones y pulsadores principales, lo que, también, indica su puesta en marcha.
Wii Nunchuk

Otro complemento esencial para muchos de los juegos de acción o deporte es el mando Nunchuk, desarrollado en una nueva versión inalámbrica para evitar posibles tropiezos debido a los cables.
Compuesto por un joystick central y dos pulsadores en su parte trasera, funciona como complemento al mando principal y se emplea para mover al personaje en primera persona, así como realizar ciertos giros o movimientos. Ello posibilita la utilización del otro mando para determinadas acciones, como apuntar y disparar.
Al igual que Wii MotionPlus, incorpora un sensor de movimiento, iluminación LED azul y su superficie ha sido recubierta de goma, rugosa y antideslizante, para una perfecta adherencia a la mano.
Finalmente, ambos se comercializan con baterías y están disponibles en color negro esmaltado y blanco.
PVPR Memorex Wii Motion Plus: 39,95 euros (IVA incluido)
PVPR Memorex Nunchuk: 23,95 euros (IVA incluido)
PVPR Memorex Paquete conjunto con los 2 mandos: 59,95 euros (IVA incluido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario