
Según cuenta las investigaciones realizadas revelan que los accesos "fueron intencionados y no accidentales", lo que supone una "flagrante violación" de las condiciones de usuario del servicio. "No divulgaremos información adicional en relación con las suspensiones individuales", añade.
Los baneos han afectado también a usuarios que han asegurado ser totalmente inocentes y que ya han remitido su queja a Microsoft. En respuesta a esos usuarios la compañía ha afirmado que está "teniendo mucho cuidado con esas suspensiones" y que posee "pruebas evidentes" de que han infligido los términos.
Los baneos impiden acceder al servicio hasta el 31 de diciembre de 9999, justo a tiempo para celebrar la llegada del año nuevo comprando Microsoft Points.

Jon Murphy, del PES Team, lo ha confirmado a través de su Twitter.
"Pedimos disculpas, pero confirmo que debido a problemas de ambas partes (Konami y Microsoft) no podremos lanzar la primera demo de PES 2012 en 360. Lo intentamos mucho, pero tuvimos que desistir. Konami, el PES Team y yo mismo lo lamentamos sinceramente."
La segunda demo, esperemos, saldrá este mes, poco antes del lanzamiento del juego el próximo 29 de septiembre..
El CoD cancelado "parecía" Dead Space

En una entrevista con GamerZine, Glen Schofield ha hablado un poco más sobre aquél Call of Duty en tercera persona que Sledgehammer estaba creando y que se canceló para que la desarrolladora se uniera a Infinity Ward en el desarollo de Modern Warfare 3.
Schofield asegura que era parecido a Dead Space.
"Tenía una atmósfera que se parecía un poco a Dead Space porque estabas bajo el suelo en algunos lugares. Ya sabes, la guerra es un infierno, la guerra es aterradora y eso es lo que intentábamos transmitir. Investigamos mucho."
No obstante apunta que no fue Activision la que obligó a Sledgehammer a cancelar el proyecto, sino que lo decidieron ellos mismos cuando la editora les propuso trabajar en la tercera entrega de Modern Warfare.
Schofield añade que desearía realizar "al menos" otro FPS porque quiere "llegar a ser realmente bueno" en eso, aunque le encanta trabajar con Infinity Ward porque "son simplemente los mejores". También deja caer que no le importaría ver a Sledgehammer probando algo nuevo en solitario.
Álbum de Batman: Arkham City

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City - The Album, un disco que recogerá 11 oscuras y melancólicas canciones para que los fans del murciélago vayan calentando motores de cara al lanzamiento del juego en noviembre.
El álbum contiene temas de grupos como Panic! At the Disco, Coheed and Cambria, The Duke Spirit o de Serj Tankian, el fundador de System of a Down.
Batman: Arkham City - The Album será lanzado el próximo 4 de octubre, con lo que lo que tendremos dos semanas para escucharlo en bucle si queremos llegar al estreno de la secula de Arkham City tan locos como el Joker.
Los jugadores que se hagan con la edición coleccionista del juego obtendrán un código para descargar el álbum.
A continuación la lista completa de temas que incluirá:
- Panic! At The Disco - Mercenary
- Coheed and Cambria - Deranged
- The Duke Spirit - Creature
- Black Rebel Motorcycle Club - Shadow On The Run
- Blaqk Audio - Afterdark
- The Raveonettes - Oh, Stranger
- ††† (Crosses) - The Years
- The Damned Things - Trophy Widow
- Daughtry - Drown In You
- The Boxer Rebellion - Losing You
- Serj Tankian - Total Paranoia
- A Place to Bury Strangers - In The Shadow (Bonus Collector's Edition track)
DLC para Driver: San Francisco

Además, la comunidad Driver Club ya está en funcionamiento, permitiendo a los jugadores desbloquear logros exclusivos, ver y comparar estadísticas, visionar y puntuar tus vídeos y los de tus amigos, o estar al día de todo lo que se cuece en la comunidad del juego.
Driver: San Francisco ya está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 y a finales de mes tiene previsto publicarse la versión para PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos, en el que Josep Maria Sempere puntuó con un 8/10 el título de Ubisoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario