Os explicamos qué modos hay, en qué se diferencia de la competencia y... bueno, matamos a un buen puñado de enemigos. ¿Qué más podemos pedir?
Si os gusta Far Cry 3 quizás os interesen los otros vídeos que hemos hecho: Es de coña con Jimmy el Cangrejo, Asalto al Barco o de caza por ahí.
Esta es la página de nuestro canal de YouTube, por si os interesa.
Mal rollito en el nuevo tráiler de Metro: Last Light
Metro: Last Light tiene un nuevo tráiler que bajo el sugerente título de "Genesis" nos enseña esa Moscú subterránea y postapocalíptica por la que deberemos movernos en la secuela de este shooter de culto.
El juego está en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2013.
Podéis leer nuestro último avance de Metro: Last Light y conocer a fondo lo que nos deparará en este FPS centrado totalmente en la experiencia single-player y sobre todo en una ambientación muy trabajada.
Kryptos y Thebes son los nombres clave de Xbox Next y PS4
Según la página web SemiAccurate Kryptos y Thebes son los nombres clave de Xbox Next y PlayStation 4, respectivamente.
Esta misma página también ha hecho públicos nuevos rumores acerca de los chips que gobernarán las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Ambas incluirán un procesador diseñado por AMD, y en el caso de la nueva Xbox parece que la CPU tiene el nombre Oban (un whisky escocés fantástico, todo sea dicho de paso). Su producción debería estar en marcha desde finales de este mismo año, pero al parecer han tenido graves problemas de fiabilidad con las primeras unidades, lo cual ha provocado un retraso en el calendario.
Sobre la CPU de PlayStation 4, se dice que se producirá con un proceso de 28nm y que probablemente será fabricado por Global Foundries o IBM después del Oban de Microsoft, con lo cual se calcula que la consola de Sony llegaría a las tiendas en primavera de 2014 u otoño del mismo año.
Si los rumores de SemiAccurate son correctos parece que la nueva Xbox llegará a lo largo de 2013, pero PlayStation 4 estaría disponible más tarde de lo esperado, en 2014.
Fuente eurogamer.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario