Parece que el prometedor Watch Dogs no tendrá críticas en lo relativo a su duración. Si bien una de las principales quejas del usuario en la mayoría de los juegos es su escasa duración, algo que consideran que no justifica el elevado precio de puesta a la venta, el prometedor sandbox de acción y sigilo Watch Dogs, parece que va a cumplir con las expectativas.
La propia Ubisoft, en boca de Jonathan Morin, director creativo del juego, ha aclarado a todos sus seguidores de Twitter, que el videojuego rondará entre las 35 y 40 horas. Esta duración sería la mínima centrándose únicamente en las misiones principales que hagan avanzar la aventura. En el caso de centrarse también en superar la misiones secundarias, el jugador podría llegar hasta las 100 horas.
Por si fuera poco, el videojuego incluye una modalidad multijugador para hasta ocho jugadores. El creativo ha añadido que, evidentemente, estas horas de juego se van a ver incrementadas si el jugador hace uso de la vertiente en línea del título, que recordemos pondrá en liza tanto divertidos enfrentamientos competitivos, y también aquellos donde tendremos que acercarnos a nuestro rival de manera sigilosa para implantarle un virus en su terminal.
Tras su reciente retraso, Watch Dogs se lanzará el día 27 de mayo en PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, para llegar posteriormente a Wii U. Quizás el retraso en su salida haya sido un contratiempo, pero la duración de Watch Dogs va a cumplir totalmente.
Ubisoft “forzó” el anuncio de Watch Dogs
Son muchos los palos que está recibiendo Watch Dogs durante las últimas semanas, ante todo por el considerable bajón gráfico respecto a lo que se vio originalmente del juego en su presentación en E3 de 2012. Los últimos videos difundidos sobre el título, donde se cierra su fecha de salida para el 27 de mayo, están disgustando a los aficionados que ven enormes diferencias gráficas respecto a su anuncio original.
Jonathan Morín, director creativo de Ubisoft Montreal, el equipo a cargo del videojuego, ha sorprendido afirmando que la propia Ubisoft, en concreto su consejero delegado Yves Guillemot, les forzó a que fueran al E3 de 2012 para realizar el anuncio de Watch Dogs, cuando el equipo de desarrollo pensaba que era demasiado pronto para mostrar el videojuego.
También es sorprendente la declaración del productor senior, Dominic Guay, señalando que el videojuego comenzó siendo desarrollado para PC y consolas de la pasada generación, sin que tuvieran una confirmación inicial de que el título iba a salir también en PlayStation 4 y Xbox One. Esto puede explicar que el juego no esté mostrando un excesivo salto gráfico respecto a lo que llevamos viendo años con las pasadas consolas, dado que originalmente fue pensado para la anterior generación. Eso sí, el equipo de desarrollo sabía que al encargarles una versión para compatibles bajo unas especificaciones técnicas concretas, ya insinuaba que el juego podría acabar apareciendo en nuevas plataformas, que en aquel momento no se habían anunciado al público.
The Witcher 3 se retrasa a febrero de 2015
El esperado The Witcher 3: Wild Hunt, la superproducción de CD Projekt RED, no verá la luz hasta febrero de 2015, cuando originalmente estaba previsto su desembarco a finales del presente año en consolas de próxima generación y PC.
El estudio de desarrollo ha explicado esta decisión, en una carta abierta dirigida a todos los aficionados, donde señala que tras meditarlo mucho han decidido retrasar el juego hasta febrero de 2015, para entregar el programa "que esperan los jugadores". En la misma línea de otros retrasos de juegos, desde CD Projekt RED afirman que estos meses adicionales les permitirá "alcanzar la calidad que desean, y que esperan los jugadores".
Según el equipo de desarrollo, este retraso es totalmente necesario para entregar un RPG excepcional, un programa que "sea capaz de aportar cientos de horas de entretenimiento a los jugadores ávidos de la alta calidad". La ambición y esperanza depositada en este nuevo proyecto, eleva sumamente el interés pero lleva el riesgo a cotas de las que no se podría recuperar el estudio polaco sino lanza el producto deseado y esperado por la comunidad de usuarios. El listón está muy alto tras los últimos trabajos del estudio.
El videojuego, ahora previsto para febrero de 2015, aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y compatibles.
Fuente ecetia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario