Búsqueda personalizada

lunes, 8 de diciembre de 2014

Un recorrido por PlayStation Experience



Después de dos días de intensas actividades, terminó la primera edición de PlayStation Experience, evento con el que celebramos 20 años de las consolas de Sony. No podía faltar nuestro tradicional recorrido por el show para que conozcan junto a nosotros lo que se ofreció a los visitantes. ¡Acompáñanos!


Nathan Drake cuenta con 6 veces más animaciones faciales que en PS3


Lo sabemos, Nathan Drake luce increíble en Uncharted 4: A Thief’s End. Ayer pudimos ver un poco de cómo lucirá el próximo juego de la franquicia de Naughty Dog en PlayStation Experience. El día de hoy, a través de mobypicture se ha lanzado un video corto en el cual se explican las diferencias gráficas entre el Drake de PlayStation 3 y el de PlayStation 4.

En el video podemos apreciar un poco de los puntos de animación del protagonista, característica que se mostró durante uno de los paneles de PlayStation Experience. Ahí nos describen cómo el Nathan Drake de PlayStation 3 gozaba de 120 puntos de animación facial, mientras que el de PS4 cuenta con 800. ¿Increíble, no?
Pueden ver el video corto en este enlace.

Incluso, existen rumores de que el vello en el pecho de Drake se verá afectado por la física de viento, ¡increíble! Por lo pronto, no queda más que esperar una remasterización de la trilogía en lo que llega la tan esperada cuarta entrega de la serie. ¡Eso es poder!

Fuente atomix.vg


El mundo celebra el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix


¡Todo el mundo unido por Kingdom Hearts! Como es costumbrecon cualquier juego nuevo, Square Enix ha decidido lanzar un tráiler para conmemorar el lanzamiento de KH 2.5 HD Remix en todo el mundo, sólo que con un pequeño cambio en su estructura. En lugar de mostrar footage de los títulos que se incluyen en el disco, la desarrolladora optó por hacer un video en el cual recapitula los testimonio de cientos de fans de diferentes nacionalidades que comparten sus experiencias con la franquicia.



Desde experiencias, personajes favoritos, y hasta mensajes que se han grabado en sus corazones. Estas y otras muchas enseñanzas es lo que podemos ver que los fans comparten en este video. Pero más allá de ser éste un simple video emocional, éste también se convirtió en una carta de agradecimiento para sus desarrolladores, los cuales no pueden creer el enorme fanatismo que han generado alrededor del planeta.

¿Alguien de aquí también se siente agradecido con los desarrolladores por haber creado el maravilloso mundo de Kingdom Hearts?


Persona 5 aterrizará en América durante 2015


Más JRPG vienen en camino para las consolas PlayStation, tanto de vieja como de nueva generación. En medio de la conferencia de inicio de PlayStation Experience, se reveló que Persona 5 también llegará a nuestro continente durante 2015.

Originalmente anunciado para Japón, la quinta entrega de la franquicia de Atlus llegará a PS3 y PS4 tanto en el país del sol naciente como de este lado del charco. Para sorpresa de todos los fans, no deberemos de esperar mucho para que el título llegue a nuestra región, ya que se ha confirmado este mismo hará su arribo poco después de su salida en la nación nipona.

Pese a la buena noticia, lo malo de todo la revelación fue que el juego no estará presente en el evento. Sin embargo y como un regalo de consolación, se mostró un nuevo tráiler del mismo.




Fuente atomix.vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario